Franquicias

franquicias1.jpg
il-spa-e.jpg
il-spa-j.jpg
spa.jpg
El mercado de belleza y estética

El mercado de belleza y estética es amplio y ofrece buenas oportunidades para los emprendedores, inclusive en periodos malos de la economía. Una alternativa para quien quiere apostar en el segmento son las franquicias (modelo  de negocio que ofrece menos riesgos) que hoy son populares  en diversos países del mundo.

En América Latina, apostar en este mercado puede ser una buena opción para quien desea entrar en el mundo empresarial. Los indicadores son prueba de esto: Brasil o Argentina por ejemplo, ocupan la tercera posición en el ranking de consumo de productos estéticos, quedando atrás sólo de Estados Unidos y de Japón diversos países del mundo.

La franquicia ofrece menos riesgos al emprendedor

Para los emprendedores que quieren apostar en el segmento, vale considerar la apertura de una unidad franqueada. Generalmente, este modelo  de negocio es atractivo por tener menos riesgos financieros para el inversor. Esto sucede porque comienza la empresa teniendo un modelo  de negocio listo y una marca consolidada en el mercado.

La franquicia IL Spa  es una compañía especializada en tratamientos corporales, faciales y capilares para mujeres y hombres.
Se caracteriza por su constante innovación en tecnología y protocolos de trabajo. Cuentan con numerosos servicios y tratamientos, y cada vez van implantando más en sus establecimientos, tanto para mujeres como para hombres.

IL Spa utiliza equipos de última tecnología y productos  de primeras marcas.

Nuestra empresa forma continuamente a sus colaboradores que son profesionales de su sector y están preparados a la perfección en cuanto a atención al cliente.

Hacerse con una franquicia de IL Spa tiene la ventaja de adoptar una marca líder en su sector y que pondrá a tu disposición a un gran equipo de personas facilitando su know-how, formación continua, comunicación nacional y estrategia de marketing.

Formá parte de nuestro sistema de Franquicias

IL SPA es una empresa que se dedica desde hace muchos años a mantener y mejorar la estética de la mujer y el hombre, devolviendoles una imagen agradable y saludable.
20 años de experiencia en el sector de la belleza y la salud.
Una empresa consolidada a lo largo del tiempo por su eficiencia, seriedad y profesionalidad; con expansión internacional.

Nuestra central gestiona todas las franquicias, prestando servicios de apoyo al franquiciado en todos los ámbitos de la empresa, desde elección del local, su constitución, planificación, búsqueda y formación del personal, gestión, marketing y publicidad, seguimiento del desarrollo de la franquicia, colaboraciones en otros sectores del mercado, colaboraciones externas, etc.
Son franquicias revolucionarias que apuestan a un servicio profesional e integral en belleza y salud.

Dejanos tus datos para tomar contacto con vos.