il-spa-a.jpg
il-spa-b.jpg
il-spa-c.jpg
il-spa-d.jpg
il-spa-e.jpg
il-spa-g.jpg
il-spa-f.jpg
il-spa-h.jpg
il-spa-i.jpg
il-spa-j.jpg
il-spa-k.jpg
il-spa-l.jpg
il-spa-m.jpg

Brindamos desde hace más de 20 años las mejores alternativas en tratamientos integrales de modelación corporal y servicios de Spa Urbano, con la más avanzada tecnología en estética no invasiva. Nuestros tratamientos son seguros y sin cirugía, la correcta combinación de tecnologia y la confortable infraestructura que tu cuerpo y mente necesitan.

Somos profesionales con experiencia en el rubro, nos destaca nuestra atención personalizada, responsabilidad y seriedad; son los valores que constituyen la esencia de IL SPA.

Características Diferenciales

Diagnóstico Computarizado

Mediante un analisis computarizado del cuerpo conocemos con exactitud la estructura ósea y las medidas corporales de cada persona. Con ellos, el sistema determinará los objetivos del programa a seguir, y se diseñará un programa de tratamientos personalizados y específicos.

All Inclusive

Cada clienta dispone de su set personal (toallas, batas, pantuflas, etc.) y elementos para la higiene, limpieza y humectación de la piel post tratamiento, incluido en el costo del mismo.

Capacitación del Personal

Seleccionamos las mejores profesionales que son capacitadas y evaluadas de manera periódica por la empresa con el objetivo de mantenerlas actualizadas en materia de Técnicas y Estética Integral, Atención Comercial y Satisfacción del Cliente.

Tecnología Aplicada

Equipamiento de última generación que permite obtener resultados efectivos, inmediatos y duraderos.