Tratamiento Hair Laser para la caída y crecimiento del cabello

Cómo funciona el tratamiento?
Revitaliza, Fortalece y Regenera el cabello a través del láser y productos  con  principio activo Trichogen que detiene  la caída del cabello y lo fortifican actuando directamente sobre los folículos pilosos. Externamente estimula la circulación del cuero cabelludo para que penetren todos los nutrientes que necesita y crezca así más fuerte y sano.

Pasos del tratamiento

1 I DIAGNÓSTICO COMPUTARIZADO

A través de La Triscoscopia digital nos permite hacer un diagnóstico y diagramar el tratamiento acorde a cada persona y poder posteriormente realizar un seguimiento de evolución.

2 I ESPECIFICACIÓN DE PRODUCTOS DE USO EXTERNO E INTERNO

Peptine Hair, Foliaxion spary, Foliaxion shampoo anticaida, entre otros. La composición de todos los productos son totalmente naturales y siempre trabajamos para seguir investigando y mejorando las fórmulas como sucede con Foliaxion Spray y su nueva composición vegetal con Trichogen, que aporta muchos más nutrientes al cabello. y se encargan de fortalecer los folículos pilosos de manera natural sin contraindicaciones ni efectos adversos. PEPTINE HAIR Actúa desde el interior del organismo y directamente sobre el cabello.

3 I TECNOLOGÍA BIOLASER

Tiene un efecto estimulador del crecimiento capilar asociado a una acción antinflamatoria del cuero cabelludo actuando sobre el DHT.que afecta a folículos pilosos , los cuales se debilitan . Más tiempo pasan expuestos al DHT,.mayor es la degeneración de los folículos que hace que los cabellos duren menos tiempo, crezcan cada vez más delgados y débiles, hasta que el folículo muere.

El módulo del analizador de pelo nos permite ver

La caída del cabello es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres y puede deberse a causas como la edad (algo habitual), la alimentación, la herencia e incluso la rutina diaria, así como el cambio de clima. Una mala alimentación puede llevar a una persona a perder más de 100 pelos al día. Esto también está muy influido por el estrés o enfermedades prolongadas. La fuerza del cuerpo en general se pierde, así como las vitaminas y minerales que son necesarias para tener un pelo fuerte y brillante.

¿Cuánto tiempo lleva el tratamiento?

Sólo 60 minutos una vez por semana  pero dependerá  de cada caso particular la cantidad de semanas necesarias.

Después del tratamiento

Una vez acordado el alta, no es necesario utilizar productos específicos ni tomar precauciones especiales. Sin embargo, es recomendable una vez al año hacer un chequeo para evaluar  su condición capilar. Las fotos e imágenes digitales comparativas nos permitirán acceder a una visión retrospectiva de su caso y evaluar perfectamente los niveles de evolución de su caso por años.

La terapia es a travez de
  • Oxigeno.
  • Penetración de principios activos como el TRICHOGEN.
  • Cabezal de estimulación folicular.
  • Tecnología BIOLASER.
Resultados eficaces para reducir la caída y estimular la regeneración del cabello

Los resultados son visibles a las pocas semanas, logrando un aumento del flujo sanguíneo, oxigenándolo y aportando nutrientes a los tejidos, permitiendo mejorar la actividad celular mejorando así su crecimiento.