CONOCÉ LOS NUEVOS TRATAMIENTOS

Tratamientos masculinos

Programa de tratamientos estéticos exclusivos, diseñados y personalizados para las necesidades del hombre.
La Medicina Estética para hombres permite mantener un aspecto joven y cuidado sin la necesidad de pasar el quirófano, teniendo en cuenta la especificidad de la anatomía y rasgos masculinos. Evidentemente las técnicas se desarrollan individualizadas

Reducción de Abdomen

DIAGNOSTICO COMPUTARIZADO

A través de un diagnóstico computarizado determinamos el tratamiento acorde a cada caso en particular.
El tratamiento adelgazante para reducir el contorno corporal está destinado a  la grasa que se deposita en las zonas comunes  del cuerpo masculino, abdomen y flancos (flotadores).

Lo hacemos a través de la combinación de tecnología como

• Vela V10
• Hifu Corporal
• Mesoterpia sin agujas
• Electrofitness

• Bandas Térmicas
• Radiofrecuencia
• Endermología
• Láser Lipólisis

Tratamiento Facial

Los factores que afectan de manera negativa a la piel masculina son la edad, el cansancio y el estrés, la contaminación, la dieta desequilibrada, los problemas de salud, no hacer ejercicio físico, fumar y consumir alcohol. Son los mismos que afectan a la piel femenina, sin embargo, inciden de manera diferente en los hombres.

¿Que se hacen los hombres?

Su piel es diferente a la de las mujeres y merece sus propios tratamientos estéticos y cremas. Cada vez hay más productos especialmente pensados para hombres.
La piel masculina es más gruesa, más rugosa y tiene el doble de secreciones sebáceas que la de la mujer, por lo que envejece de manera diferente y debe ser tratada con cosméticos y tratamientos diferentes. Además la piel de ellos se enfrenta a distintos problemas a los de las mujeres como son los continuos afeitados que irritan y deshidratan la epidermis. Al ser una piel más gruesa y grasa es más frecuente la aparición de acné.

¿Cómo envejece la piel del hombre?

Mientras que el envejecimiento es progresivo en las mujeres, la piel masculina parece protegida por su grosor, su mayor contenido de colágeno y las secreciones sebáceas hasta bastante más tarde. Pero pasados los cuarenta, las agresiones constantes del afeitado, la falta de cuidados y la escasa capacidad de regeneración hacen que aparezcan arrugas bruscamente. Para evitarlas no debes esperar a que aparezcan. Recomendamos el uso de productos y tratamientos con tecnología que permita retardar el envejecimiento y aparición de arrugas.

Los hábitos cosméticos que deben seguir los hombres para mantener su piel cuidada son:
  • Una buena limpieza facial con productos específicos para el rostro.
  • Afeitarse después de la ducha y de limpiar la cara con un producto que prepare el rostro para el afeitado.
  • Usar un tratamiento después del afeitado que aporte a la piel frescor y calma.
  • Utilizar productos de protección solar para antes, durante y después del sol.
Tratamientos Recomendados

IL SPA utiliza técnicas más avanzadas para mejorar, la piel, disminuir las arrugas y darle más firmeza al rostro consiguiendo los mejores resultados naturales. Utilizamos  productos y aparatología de última generación y máxima calidad

Nuestro sistema incluye

• Técnicas de limpieza.
• Limpieza Profunda con Dermoabrasión.
• Oxigenésis que es la penetración de oxígeno puro y principios activos.
• Reafirmante Facial con Radiofrecuencia.
• Foliculitis (Vello Encarnado en Rostro).

• Acné.
• Pieles Engrosadas y Poros Dilatados con Ácidos y Dermoabrasión.
• Peeling Químicos y/o Mecánicos con Dermoabrasión.
• Luz pulsada intensa para rejuvenecimiento, manchas y acné.
• Sistema HIFU de lifting sin cirugía a través de ondas ultrasónicas de alta potencia microfocalizadas llegando a la fascia muscular.

Tratamientos de Relax

MASAJES MANUALES DESCONTRACTURANTES Y TRATAMIENTO EN CAMA SYOGRA

Masajes manuales descontracturantes y de relax

Beneficios: Reducción de estrés, alivio de contracturas, activación de la circulación. El masaje manual disminuye la presión arterial y la tensión muscular, oxigena el cerebro y refuerza el sistema inmunológico. Con las manos se puede actuar sobre las terminaciones nerviosas, tanto como sedante o energizante.
Podés mejorar tu calidad de vida HOY

Masaje en cama SYOGRA con piedras de jade y musicoterpia

En efecto las camillas terapéuticas SYOGRA con piedras de Jade generan una terapia de relajación muscular a lo largo del cuerpo. Gracias a la potencia calorífica de los rayos infrarrojos se alcanza un alivio en el sistema muscular y en las articula­ciones, además de la regulación del sistema circulatorio y nervioso.
Esta terapia que trabaja desde la columna vertebral, ayuda a desbloquear los canales de energía, relaja los músculos de la espalda mientras mejora la circulación sanguínea y la energía interna. Con las piedras de Jade se potencia los poderes curativos y revigorizantes del cuerpo, así como también se genera un maravilloso alivio del Stress.

Depilación Definitiva

NUEVA TECNOLOGIS OPT SHR MENOS TIEMPO Y SIN DOLOR

Características del tratamiento

La depilación permanente masculina, se basa en el mismo principio que la femenina: la fotodepilación. El objetivo del procedimiento de depilación láser es la atrofia del bulbo piloso con la conversión de la energía lumínica en energía térmica. El calentamiento que produce la luz láser sobre las fibras de colágeno determina sesión a sesión el mejoramiento de la superficie cutánea a depilar.
El tratamiento se realiza mediante la aplicación de un haz de luz intenso que neutraliza la raíz del vello. Con su progresiva aplicación a lo largo de las sesiones, se logra disminuir la intensidad de crecimiento del vello o bien, eliminarlo totalmente según sea el caso y las pretensiones del paciente.

¿Qué métodos son adecuados en los hombres?

Los dos tipos método que se pueden elegir son, luz pulsada y la depilación SHR . La determinación por uno u otro, o la posible combinación de ambos, debe ser definida por profesionales. Dado que no existe una ley general que indique cuál es la técnica más efectiva para todos, es necesario realizar un análisis en cada paciente.. El tratamiento comienza con una evaluación que atiende al tipo de la piel, la tonalidad de los vellos, la zona que se depilará y la adecuación a los resultados que se busque alcanzar. Su realización es aceptada en adolescentes, en adelante, con el correspondiente consentimiento de mayores en caso que se trata de un menor.

¿Cuáles son las áreas más frecuentes de depilación masculina?

En general, los hombres se acercan a esta tecnología con objetivos estéticos, profesionales o relacionados al deporte. A diferencia de las mujeres, es común que se busque solamente disminuir la cantidad de pelo en sectores donde se presenta un exceso de velocidad. Asimismo, sigue siendo más solicitada la eliminación permanente.
Las zonas de mayor aplicación de tratamientos, son la espalda del hombre, los hombros y el tórax, También es usual la aplicación de las técnicas de depilación definitiva en las cejas, el bigote y la barba. En este sentido, representa una alternativa ideal para quienes están cansados de afeitarse, porque el láser evita la irritación, los pelos encarnados, la foliculítis y todas las molestias propias de la tarea diaria del rasurado.

El tratamiento es:

• Indoloro y muy confortable para el paciente.
• Gracias a su tecnología SHR aumenta la temperatura en forma gradual eliminando el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar.
• Elimina el vello de manera rápida, por eso da excelentes resultados en pocas sesiones.
• Es seguro y efectivo ya que no necesita sistemas de enfriamiento extra.

Recuperación Capilar

En la primera consulta, un profesional evaluará sus antecedentes personales, tabaquismo uso de medicaciones, etc, luego los antecedentes personales sobre el cabello, factor de herencia uso de medicaciones y tratamientos realizados.

De ahí evaluando los factores que inciden en su alopecia y el deseo estético del paciente, se recomendará el tratamiento y técnica más adecuado.

¿Cómo Lo Hacemos?

1. Con un Diagnóstico.
2. Diagrama y aplicación del tratamiento.
3. Seguimiento.
4. Mantenimiento.

En primera medida realizamos un diagnóstico de imágenes  lograda a través de una Tricoscopia digital que es  la herramienta más avanzada para la obtención y análisis de imágenes digitales del cuero cabelludo y fibra capilar. Es un examen rápido, seguro e indoloro.

Bioterapia Intensiva Láser

Objetivo
Promover la salud del cuero cabelludo.
• Mejorar la calidad del cabello.
• Acelerar el crecimiento del cabello.
• Fortalecer la elasticidad del cabello.
• Aumentar la densidad del cabello.
• Aumento el brillo del cabello.
• Promover la absorción de nutrientes.

GHL Graw Hair Laser  equipo de  Fotoestimulación capilar que tiene un efecto estimulador del crecimiento capilar asociado a una acción antinflamatoria del cuero cabelludo.
Acelerar la circulación sanguínea para mejorar la capacidad de regeneración de fibras de colágeno y promover el metabolismo aumentando el envío de oxígeno y nutrientes  a los folículos pilosos.
Primero se realiza un diagnóstico de imágenes  lograda a través de una Tricoscopia digital que es  la herramienta más avanzada para la obtención y análisis de imágenes digitales del cuero cabelludo y fibra capilar. Es un exámen rápido, seguro e indoloro.

La terapia es a través de
  • Oxigeno: La pluma de pulverización de oxígeno puede generar aerosol de solución salina por el flujo de aire generado por la máquina y hacer la limpieza simple y  el tratamiento de desinfección en el cuero cabelludo.
  • Pulverización del producto para el  cuidado del cabello como solución de minoxidil en los folículos pilosos
  • Cabezal  con microcorrientes y luz roja para masaje
    • 600-700 nm luz roja generada a través de una filtra especial para aumentar el metabolismo celular y, mejorar el sistema inmune del cuerpo;
    • La microcorriente generado por los electrodos puede acelerar el vasodilatación en el cuero cabelludo. Microcorriente en el cabezal el cual se moviliza masajeando el cuero cabelludo
Tecnología Bioláser

Nuestro equipo trabaja con una fuente de luz fría patentada, lo que no le hará daño del cabello, no es química ni con drogas, su capacidad de penetración es mejor que ellos. Supera la acción de  diversos productos químicos para el cabello que no son capaz de llegar completamente en la raíz del cabello. Ésta terapia tiene un efecto estimulador del crecimiento capilar asociado a una acción antinflamatoria del cuero cabelludo.

Principio del tratamiento

Acelerar la circulación sanguínea para mejorar la capacidad de regeneración de fibras de colágeno y promover el metabolismo.

650 nm láser y 630nm PDT puede aumentar la actividad de la adenosina trifosfato (ATP) de tejido  subcutano, y el ATP es el principal medio de transmisión de energía entre las células y ayudar a fomentar el  metabolismodel tejido. Así que 650 nm láser y 625 nm PDT ayuda para mejorar la circulación, aumentando el envío de oxígeno y nutrientes  a los folículos pilosos, y 808 nm láser ayudará a la penetración de la solución, Así el  resultado  se consigue con la eficacia de la detención de la progresión de la pérdida del cabello.

Oxígeno: La pluma de pulverización de oxígeno puede generar aerosol de solución salina por el flujo de aire generado por la máquina y hacer la limpieza simple y  el tratamiento de desinfección en el cuero cabelludo.

 

 

 

Pulverización del producto para el  cuidado del cabello como solución de minoxidil en los folículos pilosos

 

 

 

600-700 nm luz roja generada a través de una filtra especial para aumentar el metabolismo celular y, mejorar el sistema inmune del cuerpo;

La microcorriente generado por los electrodos puede acelerar la vasodilatación en el cuero cabelludo. Microcorriente en el cabezal el cual se moviliza masajeando el cuero cabelludo

 

 

 

 

Regular las secreciones de grasa
La secreción excesiva de grasa también es una razón por causar la pérdida del cabello, alteraciones de las glándulas sebáceas conduce a la secreción excesiva, mientras que dihidro testosterona (DHT) en el aceite liberado por las glándulas sebáceas provocara la disminución de folículos pilosos provocando la caída del cabello El tratamiento  permitirá abrir el conducto de las glándulas sebáceas para disminuir y controlar la secreción de sebo con el fin de mejorar la condición del cabello.

Antes y Después

 

¿Cuánto tiempo lleva el tratamiento?

Sólo 60 minutos una vez por semana  pero dependerá  de cada caso particular la cantidad de semanas necesarias

Después del tratamiento

Una vez acordado el alta, no es necesario utilizar productos específicos ni tomar precauciones especiales. Sin embargo, es recomendable una vez al año hacer un chequeo para evaluar su condición capilar. Las fotos comparativas nos permitirán acceder a una visión retrospectiva de su caso y evaluar perfectamente los niveles de evolución de su caso por años.

Introducción de principios activos

La mesoterapia capilar es una herramienta útil en el tratamiento capilar. Consiste en la aplicación de microcorrientes que permiten la penetración de principios activos específicos  de productos que estimulan el crecimiento capilar  y/o inhiben la inflamación folicular.

Terapia Farmacológica y Cosmética: con Minoxidil, Finasteride, shampoo y lociones para caída.
Terapia Inmunológica  a través de de complejos estimulantes y fortificantes capilar.